POR PARTIDA DOBLE @HIGHMODELPLACEMENT

 

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 23.38.50

Como dos gotas de agua.  Casi clones de sí mismos, siempre unidos, llegan a Barcelona para abrirse camino en el mundo de la moda. Es curioso observar cómo, entre los modelos masculinos ser gemelos es un plus, mucho más que entre las féminas. ¿Morbo o estética?

Hoy os traemos dos cara nuevas que derrochan belleza al cuadrado que,más pronto que tarde, estarán en las manos de los fotógrafos más importantes del mundo. Se llaman Álvaro y Pablo, nacidos en la bella ciudad de Sevilla, estos hermanos además de ser deportistas y amantes de la fiesta, están comenzando un nuevo camino de moda junto a su primera campaña para Flamingo Sunglasses, donde derrocharon masculinidad y personalidad.  Cualidades muy importantes para llegar ser top models.

Estos dos sevillanos, saben cómo trabajar la cámara y pasárselo bien haciendo bromas entre ellos.  Desde High Model Placement le damos la bienvenida.

 

¡Suerte chicos!


Luces, camara, NEW FACE!

foto (1)

 

Nombre: Santi Romeu
Altura: 1´89
Pecho: 96
Cintura: 71
Cadera: 95
Ojos: Azules
Pelo: Rubio Oscuro

Conozcamos a Santi, un jovén de 16 años nacido en la Plana de Vic que llega a High Model Placement con ganas de darlo todo y probar su suerte en el mundo del modelaje. Carismático, masculino y muy atrevido, así se presento en su primera sesión de fotos donde demostró sus habilidades como modelo. Mirada profunda y a la vez sensual, Jordi sabe conectar con la cámara. Hablamos con la Fotógrafa Claudia Bernier (@claudiabernierphoto) que se ha divertido mucho fotografiando a Jordi.

En que te inspiras para hacer las fotos con New Faces?
Creo nuevas imágenes a partir de otras imágenes de fotógrafos que tomo de referente ya que no es fácil trabajar con New face.

Cual es tu mejor Angulo?
Un plano Americano me gusta cerrar bastante e encuadre pero sin llegar a un primer plano o retrato asi se puede obtener la emoción y la naturalidad de la foto.

Que te transmite una Foto?
Una foto siempre transmite cosas diferentes y eso se debe a la persona que la mira.

Cuando trabajas con New Faces que es lo mas difícil y lo mas fácil?
Los mas difícil es el acting creerse el personaje o poder sacar la actitud ya que es principiante en shooting de moda y hay nervios y mil cosas. Lo mas fácil es el manejo sobre el modelo ya que esta con ganas de hacer cosas y dispuesto para todo.


MBFW by High Model Placement

 

image

Otra semana llena de moda en la gran manzana. Nuevos soñadores y los grandes diseñadores compartieron sus nuevas creaciones en el New York Fashion week 2015.
Tendencia marcada por descotes, y combinaciones de colores fuertes vuelven a dejar con la boca abierta a los espectadores marcando nuevas maneras de entender lo que significa vestir a la mujer moderna con lo último de la moda. El top de tirantes finos dejando ver mucha piel y huesos ha sido el más señalado de la pasarela.
Este año Los diseñadores españoles volvieron hacer presencia donde cada año siguen incursionando nuevos talentos. Queremos destacar la tercera aparecion en esta pasarela del diseñador Del Pozo donde dejó claro nuevamente que su imaginación no tiene limites cuando se trata de combinar colores. Y otro que no pudo faltar es el talentosisimo Pedro del Hierro también se apunta a la cita, con un desfile con las propuestas de Carmen March para la firma, demostrando así que la moda española va ganando posiciones.

Desde High Model Placement felicitamos a todos los españoles que participaron en el New York Fashion Week desde talentosos diseñadores como maquilladores y modelos.
Para más información sobre todas las propuestas puede visitar www.mercedesfashionweek.com y podrá ver todas las fotos.


HAPPY BIRTHDAY MARTI MEDINA

image

 

Aprovechamos el Post de hoy para publicar la entrevista de Marti Medina, modelo de VIEWMANAGEMENT en models.com y desear-le un feliz cumpleaños.

Esta entrevista fue realizada semanas después de que presentaramos a Marti al prestigioso equipo de View Management en Barcelona. El modelo, a partir de ese momento, ha sido protagonista de incontables editoriales de moda y ha viajado a las principales capitales europeas para trabajar como modelo.

En HIGH MODEL PLACEMENT Estamos segurísimos de que sus distinguidos rasgos lo van a llevar muy lejos.

PER MOLTS ANYS MARTI!

 

ENTREVISTA:

http://models.com/newfaces/modeloftheweek/26599

Age:
19

Height:
188cm (6’2″)

Place of Origin:
Vic, Catalunya

Ethnic Origin:
Spanish

Birthsign:
Aquarius

How discovered:
At a night club

Favorite things:
Sports and cars

Favorite music, band:
Pop and dance music

Favorite movie, tv show:
How I Met Your Mother

What would you be doing if you weren’t modeling?
I’m also currently studying mechanical engineering at university

What’s something uncool that you love anyway?
Gardening, haha!

Favorite modeling experience so far?
Shooting with Alejandro Brito and Sebastian Troncoso

What’s the best thing about your hometown/country?
The food and “fuet” (a typical Catalan sausage)

Favorite artist (any kind):
Tarantino

Place you would love to visit:
The USA, specially NY, LA and Las Vegas

Currently you’re obsessed with/about:
Playing the guitar

 

 

 

 

 

 


#Newfaces by HIGH MODEL PLACEMENT

image

Estamos celebrando el logro de los Newfaces que han sido colocados en agencias tales como: Sight, View, Elite entre otras. El 2014 ha sido un año lleno de desafíos superados que esta semana han dado fruto en la 080, semana de la moda Barcelonesa.

High Model Placement es una empresa comprometida en descubrir nuevos rostros  y introducirlos en el mundo de la moda con dedicación y atención personalizada.

Queremos agradecer la profesionalidad de las agencias con las que colaboramos por hacer realidad los sueños de los nuestros Newfaces.

Objetivo conseguido,

High Model Placement
www.highmodelplacement.com